Tulipas para lámparas y lámparas con bola de cristal

¿Has consultado ya nuestra colección de tulipas para lámparas? ¡Las tenemos tanto en cristal como en policarbonato! Y en gran multitud de diámetros.

Los globos para lámparas de Mas Luces sirven para cualquier tipo lámpara: lámpara de techo, globos para plafón de techo, apliques de pared con bolas de cristal, lámparas de mesa o incluso como lámparas de pie… Tanto el cristal como el policarbonato son materiales resistentes y duraderos y fáciles de limpiar. En Mas Luces, nuestra colección de recambios y repuestos de cristal es de acabado blanco opal, muy elegante y minimalista, que combina con diseños tanto clásicos como más modernos.

El blanco opal brillante deja pasar la luz de manera suave y tamizada, para crear ambientes cálidos y agradables. Además, es un color que combina muy bien con multitud de acabados: lámparas blancas, lámparas negras, acabado latón... Si te ha roto un globo o una bola, antes pensar en comprar una lámpara completamente nueva, echa un vistazo a nuestra colección de recambios de cristal y PVC para plafones y lámparas: de medidas que van desde los 16cm de diámetro hasta los 60cm.

¿Dónde colocar una lámpara de bola?

Las lámparas de bola pueden colocarse en cualquier estancia: son unas piezas muy elegantes y con mucha personalidad. Puedes crear fácilmente una lámpara de bolas de lo más sofisticadas para el comedor, como lámpara colgante sobre la mesa de un comedor: con un florón con cables colgantes a distintas alturas y bolas de cristal de distintos tamaños se consigue una original y funcional lámpara de techo.

Las lámparas de techo con bolas de cristal también pueden colocarse como lámparas de escalera: se trata de una lámpara muy elegante y funcional. Crea racimos, colgando lámparas de bolas de cristal de distinto diámetro. Ten en cuenta que a medida que ascienden los escalones las lámparas tendrán que estar más elevadas para no deslumbrar a los ojos.

Lámparas de mesa con bola de cristal y no, no estamos hablando de las bolas de cristal de las brujas. Las lámparas de bola para mesa son lamparitas de diseño sencillo a la vez que original. Producen una suave luz cálida ideal para colocar como lámpara de dormitorio. Los recambios y repuestos de bolas de cristal de Mas Luces son aptos para colocar como lámparas de mesa.

Los recambios y repuestos de bolas de cristal de MAS LUCES sirven para todo tipo de lámparas y para cualquier estancia: lámparas de salón, luz de comedor, lámpara para dormitorio, lámpara elegante de cocina... Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros vía chat, email ([email protected]), WhatsApp (628 87 33 23) o llamando al 935 111 309. Estaremos encantados de ayudarte.