PANTALLAS A MEDIDA - Catálogo de Telas y Acabados
Fabricamos pantallas de lámparas a medida
En MasLuces somos especialistas en la fabricación de pantallas de lámparas a medida. En esta misma página puedes descargar cómodamente nuestro catálogo de telas y acabados para escoger la tela que mejor encaja con tu lámpara. Fabricamos pantallas a medida para todo tipo de lámparas: lámparas colgantes, plafones de techo, lámparas de pie, lámparas de mesa y hasta apliques de pared.
Para fabricar la pantalla de tu lámpara necesitamos saber:
1. La forma de tu pantalla: cónica, cilíndrica, cuadrada, de pirámide u ovalada.
Si es una forma especial también puedes mandarnos una fotografía.
2. Las medidas que necesita tu pantalla: diámetro inferior x altura x diámetro superior
3. Indica el Casquillo: E27 (rosca grande) o E14 (rosca pequeña)
4. Elige la tela que más te gusta: puedes descargarte nuestro catálogo de telas cómodamente en PDF.
HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL CATÁLOGO DE TELAS Y ACABADOS
Puedes enviarnos tu solicitud por Whatsapp (628 87 33 23) o por correo electrónico: [email protected] y te elaboraremos un presupuesto a medida para la pantalla de tu lámpara. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 935 111 309.
También restauramos pantallas de lámpara: envíanos una fotografía de la pantalla que quieres restaurar junto con las medidas de esta y la tela que más te gusta.
628 873 323
935 111 309