NOVEDADES EN MAS LUCES

¿Estás al día de las últimas novedades en iluminación y en decoración? En Mas Luces hemos seleccionado unos modelos de lámparas de techo, lámparas de mesa y apliques de pared junto con unos consejos básicos para no descuidar un solo detalle en la iluminación y en la decoración de tu hogar. No nos cansamos de repetirlo, pero la elección de la iluminación y de las lámparas adecuadas es uno de los principales retos de un buen diseño de interiores. La luz de una estancia puede marcar la diferencia entre una habitación triste y fría y una estancia cálida y acogedora..

SE ORIGINAL

¿Te apetece salirte de las reglas y optar por unas lámparas originales? En Mas Luces tenemos estar lámparas de techo en forma de globo terráqueo, ideal para colocar como lámpara de salón o como luz de dormitorio. Esta lámpara admite tecnología LED, que es mucho más eficiente y sostenible que las bombillas incandescentes. Recuerda que, si vas a colocar esta lámpara de techo en una estancia para relajarte, debes usar una bombilla de luz cálida (entre 2.200k – 3.000k)

Otro de nuestros modelos más originales es este aplique de pared de estilo industrial-vintage en forma de extintor de incendios que funciona con una bombilla LED vintage en forma de globo. Este aplique es ideal para colocar como lámpara de despacho o de oficina. Pero recuerda, esta luminaria es decorativa, para encontrar una luz adecuada para tu lugar de estudio o trabajo, utiliza un flexo lector articulado para adaptarse a tus necesidades y una temperatura de color neutra o fría (+ de 4.000k).

PRACTICIDAD Y DECORACIÓN NO SON INCOMPATIBLES

as jaulas geométricas como lámparas de techo son un tipo de iluminación que es una tendencia que nunca pasa de moda. Colgando varias luminarias de techo a diferentes alturas crearás combinaciones de luz de lo más prácticas y originales. Además, puedes colocar esta lámpara de techo en casi todas las estancias de la casa: sobre la mesa del comedor, como lámpara de salón o iluminando la mesita de café. También puede quedar realmente bien como lámpara de dormitorio.

NO TE OLVIDES DE LOS CLÁSICOS

Las lámparas tradicionales o más clásicas tampoco son incompatibles con un diseño de interior bonito y agradable. Por ejemplo, una lámpara de mesa con pantalla de tela, de las de toda la vida, es una pieza muy elegante que puede colocarse en más sitios que en la mesita de noche del dormitorio. En una repisa del salón, puede quedar muy bonita a modo de pieza decorativa junto con marcos de fotos, plantas y espejos. Además, en Mas Luces, somos fabricantes de pantallas de lámparas a medida. Consulta nuestra web para más información.

Es muy importante que diferencies los distintos tipos de luz de interior. La iluminación es un elemento que puede condicionar al estado de ánimo de una persona, por ese motivo debe de estar muy presente a la hora de decorar o amueblar una casa: debes distinguir entre la iluminación general, la iluminación de trabajo, la iluminación decorativa y la luz funcional. Un buen equilibrio entre todas es la clave para conseguir una iluminación práctica, bonita y eficaz. En Mas Luces estamos encantados de asesorarte en la elección de tu lámpara perfecta. Escríbenos a [email protected], escríbenos por chat. También te atenderemos por teléfono (935 111 309) o por WhatsApp (628 873 323).