Lámpara de mesa Flexo Princesas Disney

Lámpara de mesa Flexo Princesas Disney

Lámpara Mesa Infantil Pantalla Corazones

Lámpara de Mesa Juvenil - Corazones Multicolor

Lámpara de Mesa Juvenil Rayas - Multiucolor

Divertida lámpara de mesa para la habitación de los adolescentes de la casa.
Precio habitual 29,50 € Precio especial 23,60 €
En Stock - entrega a Península en 24-48h

IVA incluido. Coste de envío no incluido

 

Referencia: 99/44021
Medidas: ancho: 13'5 cm, alto: 23 cm
Color: Multicolor
Material: PVC
Portalámparas: 1 E14 máximo 40w. Bombilla incluida.

Lámpara de mesa con pantalla en PVC cuadrada con rayas verticales de diferentes colores. Esta lámpara juvenil es ideal como lámpara de habitación juvenil, ya que proporciona un alegre toque de color al dormitorio.

Funciona con una bombilla de rosca E14, la cual aconsejamos sea led, ya que ahorra hasta el 90% de las bombillas convencionales, no emite calor y no supone un problema si se la dejan encendida.

En Masluces sabemos lo importante que es encontrar la lámpara perfecta para un dormitorio juvenil. Por ese motivo, en nuestra web encontrarás una gran variedad de lámparas para habitación juvenil: lámparas juveniles originales, lámparas de techo juveniles, apliques de pared para dormitorio juvenil y hasta una colección de flexos lectores para iluminar, no solo el lugar de descanso de tu hijo, sino también el de estudio.

 

Recomendacion de Masluces: para mantener limpia la pantalla de plástico pon en un recipiente agua tibia con un poco de amoniaco. Mezcla, y limpia la lámpara con esta mezcla y frota con un trapo limpio para secarla bien. Siempre antes debe estar desenchufada y sin bombilla. 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lámpara de Mesa Juvenil Rayas - Multiucolor
Su valoración
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR