La lámpara juvenil perfecta para un dormitorio

Es imprescindible que, en una etapa tan complicada como la adolescencia, nuestros “ya no tan peques” se sientan cómodos y a gusto en un dormitorio acorde con su edad y madurez, por ese motivo hay que darle mucha importancia a la decoración y a la iluminación de su dormitorio juvenil, especialmente a las lámparas dormitorio juvenil.

Un dormitorio juvenil es un lugar que al mismo tiempo es de descanso y de estudio, que debe de resultar cómodo a la vez que invitar a la concentración. Por ese motivo hay que cuidar especialmente la iluminación para un dormitorio juvenil. En MasLuces encontrarás una gran selección de lámparas juveniles ideales para colocar en la habitación juvenil que quieres iluminar. Encontrarás una lámpara juvenil idónea para iluminar el rincón de estudio o la zona del dormitorio.

habitacion juvenil iluminada con lamparas juveniles          

habitacion juvenil de niña iluminada con lamparas juveniles

ILUMINACIÓN DE LA ZONA DE DESCANSO

Una lámpara techo juvenil como punto de luz central es una solución para cualquier dormitorio, ya sea juvenil o no: En MasLuces tenemos lámparas de techo juvenil en forma de cables colgantes de silicona de distintos colores. Si tu hijo o hija prefiere colores vivos, puedes optar por lámparas rojas, lámparas verdes, lámparas amarillas, lámparas azules, lámparas rosas… pero una decoración con lámparas de techo juveniles de colores más sobrios: lámparas negras, lámparas turquesas, lámparas rosa claro… Además, pueden combinarse distintos colores y distintas bombillas para crear lámparas juveniles originales y únicas

lampara juvenil de techo cable colgante de colores

lamparas juveniles de techo cables de colores

lampara juvenil de techo cable colgante de colores

Lo ideal es que esta lámpara juvenil de techo funcione con una bombilla de luz cálida para invitar a la calma y a la relajación antes de dormir.

Las lámparas juveniles de techo de la zona de descanso pueden combinarse con lámparas de mesa para dormitorios o con apliques de pared articulados de diseño decoración habitación juvenil:

ILUMINACIÓN DE LA ZONA DE ESTUDIO

Sin embargo, la iluminación de la zona de estudio de la decoración de la habitación juvenil ha de invitar a la concentración y a la reflexión, especialmente en una época donde aumentan considerablemente la cantidad de deberes y de trabajos. Desde MasLuces recomendamos algunos tipos de flexos lectores ideales para iluminar con lámparas una habitación juvenil: el flexo clásico: articulado para adaptarse a las necesidades visuales de cada persona y disponible en distintas formas y colores para que combine con la decoración y los muebles juveniles del dormitorio juvenil.

En Light&Us también tenemos una gama de flexos lectores con cargador USB para el móvil, Tablet… y con regulación táctil para adaptar la luz a los ojos de cada persona.

flexo lector con luz cargador usb

flexo lector con luz escritorio usb

OTROS MODELOS DE LÁMPARAS JUVENILES

Si las lámparas de techo colgante te pareces demasiado exageradas o que abultan excesivamente, puedes colocar una lámpara juvenil tipo plafón: en MasLuces los tenemos de distintos colores, para que conjunte de la mejor manera posible con el resto del mobiliario y la decoración de la habitación juvenil.

Como otro punto de iluminación más, puede añadirse a la habitación algunas lámparas de mesa para habitación juvenil, para colocarlas junto a la cama o apliques de pared con focos lectores: una iluminación y una decoración elegante que puede quedar muy bien en dormitorios juveniles más sobrios.

Como decoración para un dormitorio juvenil, quedan muy bien letras vintage con luz, como este modelo de HOME que tenemos disponible en MasLuces.

letras vintage con luz